Inicio | Noticias |Redes sociales |Twitter

Twitter Business Center ya disponible para algunas empresas

| | 0 comentarios

Desde ya, un grupo reducido de empresas disfrutan del servicio en fase beta Twitter Business Center . La compañía pretende expandirlo en breve. Se trata de sus primeras herramientas dirigidas totalmente a empresas, quienes para probarlas deberán de rellenar algunos datos como la información de contacto e informaciones sobre la naturaleza de la compañía y su tamaño.

twitter dinero Twitter Business Center ya disponible para algunas empresas

La verificación de las cuentas se realiza de forma automática, algo que hasta ahora sólo estaba disponible para ciertos usuarios “vips” y que ahora Twitter parece extender a las marcas y las organizaciones. Una de las novedades de Business Center es la de solicitud de la llamada Verified Account (verificación de cuentas). También, las empresas tendrán ya puesta una función mediante la cual podrán aceptar, a su elección, mensajes directos de cualquier usuario de Twitter.

La herramienta de negocios es parte de la nueva estrategia de la compañía de microblogging para obtener más financiación. De hecho ya el año pasado anunció su intención de implantar servicios Premium para empresas.

Categorías: Noticias, Redes sociales, Twitter
Etiquetas: , , , , , , ,

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)