Inicio | Noticias | Redes sociales

Jason Hirschhorn, co-presidente de MySpace, le dice adiós a la compañía

|

0 comentarios

MySpace, que no pasa por sus mejores momentos, acaba de perder a uno de sus co-presidentes, Jason Hirschhorn, quien tomó su puesto junto a Mike Jones el pasado mes de febrero. Los últimos datos que hay de la compañía correspondientes al mes de abril, revelan su delicado estado: 112,3 millones de usuarios únicos en todo el mundo, un 12% menos respecto al mismo periodo del año anterior.

Hirschhorn ha comunicado a través de Twitter que vuelve a Nueva York en busca de nuevos proyectos y que sabe que Jones y todo el equipo de MySpace lo van a continuar haciendo muy bien. De momento se desconoce si el ex directivo tiene ya otro puesto de trabajo o ha sido contratado por otra firma.

En unas declaraciones Jonathan Miller, chief digital officer de News Corp, ha señalado: “Como mucha gente sabe, Jason es como de la familia para mí, y como esperábamos, ha hecho todo lo que le hemos pedido y más”. Podéis ver a continuación el vídeo de las declaraciones de Miller.

El futuro de MySpace, tan dudoso como incierto, sigue centrándose en áreas como la música, vídeos y juegos. La empresa planea presentar varias nuevas características, incluido el relanzamiento del sitio el próximo otoño.

Categorías: Noticias, Redes sociales

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)