Inicio | Noticias

Chatroulette y su lucha contra el sexo explícito

| | 4 comentarios

Tal y como os informamos hace unos días, el servicio de videoconferencia Chatroulette no está pasando por sus mejores momentos, por lo que está disminuyendo su número de usuarios activos. Uno de los problemas es sin duda debido a aquellos exhibicionistas que inundan la herramienta, con el fin de obtener el beneplácito de más inversores.

chatroulette11 Chatroulette y su lucha contra el sexo explícito

Para solucionar el inconveniente el joven fundador del servicio, Andrey Ternovsky, le ha pedido ayuda a Shawn Fanning, uno de los creadores de Napster y con él que lleva trabajando durante un mes. Ternovsky prefiere perfeccionar la tecnología suprimiendo a estos usuarios antes de optar por vender una parte de la empresa de su propiedad.

Aunque estos “intrusos” provoquen inconvenientes en el servicio, muchos son los inversores que quieren hacerse con Chatroulette y con su gran potencia para la comunicación. “No es simplemente un lugar para encontrarte con gente Internet con la que no coincidas nunca más. El potencial para las citas online, que un día impulsó a un temprano Facebook hacia lo más alto, es ilimitado”, comentó un inversor interesado en la herramienta

Chatroulette tiene que decidir qué quiere ser cuando sea mayor, y tiene que decidirlo pronto. De lo contrario, no será nada más que un barco que se acabó yendo a la deriva.

Categorías: Noticias
Etiquetas: , , , , , , ,

4 comentarios en “Chatroulette y su lucha contra el sexo explícito”

  1. 1
    Stefàn dice:

    Es un fenómeno novedoso sobre todo lo del barco, algunos son de papel otros navegantes pueden divisar “Tierra”. ¿ Confidencialmente, pueden llegar a buen puerto?. Esperemos que pueda navegar por aguas tranquilas.
    Saludos

  2. 2

    [...] This post was mentioned on Twitter by Panda Comunica and Panda Comunica, MuyInternet. MuyInternet said: Chatroulette y su lucha contra el sexo explícito http://dlvr.it/1nNgN [...]

  3. 3
  4. 4
    kikin dice:

    Entérense de un servicio que es mucho mejor que Chatroulette ——-> chathopper.com

    Y siempre debe existir un servicio gratuito de chat, donde no haya restricción de nada, salvo restringir la entrada de niños.

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)