Inicio | Aplicaciones |Firefox |Noticias

Firefox 4 descargará actualizaciones automáticas en segundo plano

|

3 comentarios

La futura nueva versión del popular navegador Mozilla Firefox implementará, según la compañía, un sistema para actualizar automáticamente la aplicación sin que el usuario se de cuenta, o mejor dicho, descargas en segundo plano y sin confirmación por parte del mismo.

Según afirma Alex Faaborg, importante diseñador de Firefox 4, el navegador sólo pedirá confirmaciones ante cambios grandes, como, por ejemplo, para pasar de la versión 4 a la 5. Por suerte, si el usuario está en desacuerdo con esta práctica, existe la opción de deshabilitar la nueva función, aunque por defecto se habilitarán dichas actualizaciones automáticas.

La fundación Mozilla ha puesto esta medida por motivos de seguridad. Otro ejemplo de esta práctica lo tenemos en Google Chrome, donde el 97% de los usuarios tenía el navegador actualizado en menos de un mes desde la salida de la última versión.

Categorías: Aplicaciones, Firefox, Noticias

3 comentarios en “Firefox 4 descargará actualizaciones automáticas en segundo plano”

  1. 1

    [...] This post was mentioned on Twitter by MuyInternet, Jairo Carrizales. Jairo Carrizales said: Firefox 4 descargará actualizaciones automáticas en segundo plano: La futura nueva versión del popular navegador M… http://bit.ly/9jb16z [...]

  2. 2
    Carlos Horacio PONCE dice:

    Me parece una Idea acertada el hecho de descargar actualizaciones de ese modo como Uds. lo plante-
    an, adelante y mucha suerte, gracias además aprovecho la oportunidad por los temás que les plan-
    teo y sus soluciones practicas.-

  3. 3
    Jose ANgel dice:

    Cualquier descarga en segundo plano atenta contra el tiempo del usuario final

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)