Inicio | Noticias |Redes sociales |Tuenti

Tuenti destaca sus Sitios en la página principal

tuenti logo Tuenti destaca sus Sitios en la página principalLa estrategia hacia lo local de Tuenti tiene hoy una nueva novedad: los Tuenti Sitios cobran más importancia y se ubican en una pestaña en la cabecera de la red social preferida de los jóvenes.

Los chicos de Tuenti han anunciado la subida al primer nivel de navegación de esta sección que ya lleva unos meses en la comunidad social.  Además, desde la página de inicio de Tuenti Sitios ahora el usuario podrá visualizar todos sus sitios añadidos y visitados y explorar otros gracias a distintos listados de su provincia.

Este paso revela el camino que ya comentaba la compañía hace unos meses. Dar más relevancia a bares, discotecas, restaurantes o negocios locales es el objetivo de esta novedad.

Desde su lanzamiento en marzo de 2010, Tuenti Sitios ya ha sido utilizado por más de 1,7 millones de usuarios en Tuenti y continúa construyendo nuevas funcionalidades para profundizar en la vertiente local y hacer relevantes las relaciones entre los usuarios con su entorno.

Categorías: Noticias, Redes sociales, Tuenti
Etiquetas: , , , , , ,

3 comentarios en “Tuenti destaca sus Sitios en la página principal”

  1. 1

    [...] This post was mentioned on Twitter by Manuel A Roldan and MuyInternet, Sibeador!. Sibeador! said: Tuenti destaca sus Sitios en la página principal: La estrategia hacia lo local de Tuenti tiene hoy una nueva noved… http://bit.ly/aA3pTV [...]

  2. 2
    svdfkhjvf dice:

    ¿¿COMO SE HACE PARA TENER COMO PAGINA PRINCIPAL LA DEL TUENTI??

    • 3
      Verónica Cabezudo dice:

      Una página principal? Si te refieres a un perfil tendrás que tener una invitación para entrar y si te refieres a una página podrás hacerla desde tu perfil en el panel de la izquierda.

      Un saludo

      MuyInternet

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)