Inicio | Noticias |Servicios Web |YouTube

YouTube permite ver vídeos en 360º

| | 2 comentarios

A modo Street View de Google, ya podemos ver vídeos de YouTube en 360º. La responsable de que esto se haya hecho realidad es la empresa holandesa YellowBird, cuyo cofundador, Rafaël Redczus, lleva interesándose por la tecnología 3D desde 1999, cuando desarrolló un método para crear una imagen de 3D que atrajera a clientes como Volkswagen, Four Seasons, Ritz-Carlton y Netherland Railway.


YouTube YouTube permite ver vídeos en 360º

El primer vídeo en 360ºse trata de una campaña publicitaria de Doritos en la que se ve al rapero británico Professor Green en 360º. Merece la pena ir moviéndose a través del vídeo para ver todo lo que sucede en él. Sin duda, se trata de una experiencia única hasta la fecha en este tipo de servicios.

Podemos decir que YellowBird no tiene alas pero vuela para hacer realidad tu experiencia 3D. Para crear estas experiencias en 360º usan un software específico que une datos de vídeo y los combina con un reproductor que permite navegar por el vídeo. Éste tiene, además, un widget integrado que incluye enlaces de redes sociales, una versión 2D del vídeo y un enlace para comprar el álbum desde el reproductor.

Categorías: Noticias, Servicios Web, YouTube
Etiquetas: , , , , , ,

2 comentarios en “YouTube permite ver vídeos en 360º”

  1. 1

    [...] This post was mentioned on Twitter by Manuel A Roldan and MuyInternet, Javier Pérez Cortijo. Javier Pérez Cortijo said: YouTube permite ver vídeos en 360º. http://bit.ly/a15H4B [...]

  2. 2

    [...] | MuyInternet Escrito por Cesar Barra      0 Comentarios Tags : Primer video 360° [...]

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)