Inicio | Facebook |Noticias |Redes sociales

Windows Live Messenger ya es la segunda aplicación más usada de Facebook

| | 8 comentarios

A pesar de que la aplicación de Windows Live Messenger para Facebook aún no está disponible para todos los usuarios de la red social, los datos de AppData demuestran que, para sorpresa de todos, acaba de colocarse en la segunda posición de las aplicaciones más usadas con 9 millones usuarios activos diarios, por debajo de la mismísima FarmVille.

msnmessenger Windows Live Messenger ya es la segunda aplicación más usada de Facebook

La última versión de Messenger, lanzada por Microsoft hace algunos meses, hace posible que el servicio de comunicación de la compañía tenga completa integración con el chat de la firma de Zuckerberg. Pero hasta ahora, tal y como aseguró Microsoft, sólo un 20% de los 300 millones de usuarios de Messenger tienen acceso a las opciones de sincronizar el chat de Facebook.

Otros datos sitúan a aplicaciones como Phrases o FrontierVille en tercer y cuarto lugar respectivamente con algo más de 7 millones de usuarios activos diarios cada una. El famoso Cafe World de Facebook ocupa el séptimo lugar con poco más de 4 millones de usuarios activos cada día. os dejamos la lista completa de las primeras 10 posiciones.

facebook stats nov 595x284 500x238 Windows Live Messenger ya es la segunda aplicación más usada de Facebook

Categorías: Facebook, Noticias, Redes sociales
Etiquetas: , , , , , ,

8 comentarios en “Windows Live Messenger ya es la segunda aplicación más usada de Facebook”

  1. 1

    [...] This post was mentioned on Twitter by Ronald Algrin, Manuel A Roldan and MuyInternet, Jairo Carrizales. Jairo Carrizales said: Windows Live Messenger ya es la segunda aplicación más usada de Facebook: A pesar de que la aplicación de Window… http://bit.ly/9JMwKK [...]

  2. 2

    [...] Muy Internet Otras lecturasCrear avatares divertidos para el Messenger con MeegoEl nuevo Messenger 2010 [...]

  3. 3
  4. 4
  5. 5
    Sofia Altamirano dice:

    La mayoría usamos MSN , porque no nos gusta el frigido chat de facebook, es la peor aplicación de facebook, no tiene formato no tiene emorticones.
    Cuando facebook cree un chat mas Dinamico y moderno lo desbanca
    hay usuarios que sueñan con que facebook tenga video conferencia.

  6. 6
    Sofia Altamirano dice:

    La mayoría usamos MSN , porque no nos gusta el frigido chat de facebook, es la peor aplicación de facebook, no tiene formato no tiene emorticones.
    Cuando facebook cree un chat mas Dinamico y moderno lo desbanca
    hay usuarios que sueñan con que facebook tenga video conferencia.Solo hay que esperar

  7. 7

    [...] lidera el top 10 de las aplicaciones más populares en …Terra Perúelmundo.es -MuyInternet -MuyWindowslos 21 artículos informativos » Share and [...]

  8. 8

    [...] Vía: Zonawindows-Muyinternet 13 abril 2011 Descargar gratis Yahoo! Messenger 11 BetaDescargar gratis Yahoo! Messenger 11 BetaF1: extensión de Firefox para compartir enlaces fácil y rápidoFacebook fabricará sus propios servidoresFacebook lanzará su propio servicio de emailFacebook: Crear avatares para FacebookNovedades de Facebook: Descargar información de perfil, grupos rediseñados y control de aplicacionesCómo evitar que otros vean fotos en las que nos han etiquetado en FacebookDescargar Windows Live Messenger 2011Juegos de fútbol para Facebook [...]

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)