Inicio | ADSL |Banda ancha |Destacados |Noticias

Rebaja en el alquiler de las líneas a Telefónica

|

3 comentarios

La Comisión Nacional del Mercado de las Telecomunicaciones ha presentado una nueva rebaja en los precios de alquiler de las líneas a Telefónica. Las tarifas no se habían modificado desde 2007.

La Oferta de Referencia de Líneas Alquiladas (ORLA) es el documento donde se recogen las condiciones y los precios de estos servicios que la CMT ha reducido un 15% para las líneas tradicionales y un 23% para las líneas basadas en interfaces Ethernet.

Las líneas de mayor capacidad (de 100 a 1000 Mbit/s) a, utilizadas por los operadores para conectar su red con las centrales de Telefónica, alcanzarán reducciones de hasta el 40%.

ethernet

Las líneas Gigabit Ethernet dejarán de tener una distancia máxima de 35 km. La ampliación de este límite facilitará el acceso a centrales de Telefónica situadas en municipios con una demanda potencial interesante para los operadoras alternativos

Además, se bajarán un 29% los precios de las líneas alquiladas del cable submarino que une la Península con el archipiélago canario.

Así la única pregunta que nos viene a la cabeza después de leer esta información es ¿se notará esta rebaja en nuestras tarifas?

Categorías: ADSL, Banda ancha, Destacados, Noticias

3 comentarios en “Rebaja en el alquiler de las líneas a Telefónica”

  1. 1

    [...] This post was mentioned on Twitter by Manuel A Roldan, Sigue a, Sierralta Media Grp, Jairo Carrizales, Sibeador! and others. Sibeador! said: Rebaja en el alquiler de las líneas a Telefónica: La Comisión Nacional del Mercado de las Telecomunicaciones ha … http://bit.ly/h1c4wh [...]

  2. 2
  3. 3
    Stefàn dice:

    Aquellos que utilizan el móvil o fijo solo para urgencias tendrían algún descuento? Ya sabemos que en Adsl, sería más que imposible.
    Saludos

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)