Inicio | Noticias |Servicios Web

Skype te reúne con los tuyos en Navidad

| | 1 comentario

Skype es consciente de que son muchas las familias y amigos que no pueden verse en estas fechas tan señaladas, es por ello que ha presentado un nuevo servicio en el que sus usuarios podrán mantener videoconferencias con hasta diez personas al mismo tiempo completamente gratuitas.

fotonoticia 20101216174134 800 Skype te reúne con los tuyos en Navidad

La nueva función, está disponible en beta en la versión de Skype 5.0 tanto para Windows como para Mac. Para comenzar a hacer uso de ella tan sólo habrá que descargarse la versión 5.0 de Skype, disponer de auriculares, webcam y conexión de banda ancha.

Gracias a la llamada “vista dinámica”, podremos seguir fácilmente la conversación, ya que incorpora un cambio de enfoque automático a la persona que habla en cada momento. “Con la llegada de esta función tan esperada, la familia y los amigos que este año no podrán verse podrán hacer más cosas juntos aunque estén separados”, señalaban desde la compañía.

Categorías: Noticias, Servicios Web
Etiquetas: , , , ,

1 comentario en “Skype te reúne con los tuyos en Navidad”

  1. 1

    [...] This post was mentioned on Twitter by Vanessa pedagua, Sibeador! and others. Sibeador! said: Skype te reúne con los tuyos en Navidad: Skype es consciente de que son muchas las familias y amigos que no pued… http://bit.ly/feapY5 [...]

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)