Inicio | Aplicaciones |Firefox |Noticias

Firefox 4 beta 8, disponible

|

1 comentario

Una nueva beta ha llegado a Firefox 4, se trata ya de la octava, la cual soluciona 1.400 bugs, dispone de algunas mejoras en la interfaz en la página principal de add-ons, así como una mayor aceleración de hardware con soporte WebGL. Aunque hablamos de betas, estos pequeños pasos a la versión final, que se prevé vea la luz en un par de meses, son bastante significativos e importantes.

Firefox 4 beta 8, ha mejorado significativamente su sincronización con los favoritos, el historial de navegación,  las preferencias del usuario y las pestañas abiertas, además de la la conexión entre el ordenador y las versiones móviles de Firefox.

Antes de que irrumpa en escena la versión final, Mozilla lanzará, según fuentes, la beta 9 y la 10, ya bastante más estables que lo que pueden dar de si otras versiones del navegador, como la 3.5 y 3.6. Puedes descargar Firefox 4 beta 8 desde aquí.

Categorías: Aplicaciones, Firefox, Noticias

1 comentario en “Firefox 4 beta 8, disponible”

  1. 1

    [...] This post was mentioned on Twitter by MadridNYC and others. MadridNYC said: RT @MuyInternet: Firefox 4 beta 8, disponible http://dlvr.it/Bywvy [...]

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)