Inicio | Aplicaciones |Google |Noticias

Blogger estrena nuevo interfaz

blogger Blogger estrena nuevo interfazUna de las plataformas para crear blogs más tradicionales de la Red se ha reinventado. Después de unos años estancados, Google ha decidido mejorar el escritorio de Blogger inspirándose quizás un poco en su máximo rival, WordPress.

Aunque el interfaz sigue siendo muy parecido al de siempre, el diseño ha cambiado hacia un modelo más actual y se han incorporado algunas nuevas funciones. Entre ellas, una barra para encontrar temas relacionados con los contenidos de nuestro blog, nuevos templates, estadísticas en tiempo real, filtros de comentarios, nuevas fuentes y temas para móviles.

newpost old Blogger estrena nuevo interfaz

La versión antigua, arriba. La versión nueva, abajo.

newpost new Blogger estrena nuevo interfaz

En definitiva, Google ha lavado un poco la cara a Blogger sin introducir ninguna mejora significativa para competir contra WordPress, un cms cada más popular y vérsatil por el que los internautas están apostando.

Junto al lanzamiento del nuevo interfaz de Blogger, Google ha presentado un vídeo para contar las virtudes de su creador de blogs: más de 400 millones de lectores activos, 50 idiomas disponibles, se escriben 250 mil palabras por minuto y mucho más.

Categorías: Aplicaciones, Google, Noticias
Etiquetas: , , , , , , , , ,

4 comentarios en “Blogger estrena nuevo interfaz”

  1. 1
    iphone 5 dice:

    A ver si se con este cambio también se deciden los de Google a modificar el sistema de comentarios. Ésto si que es arcaico…

  2. 2
    Rebelware dice:

    Los usuarios de blogger estabamos esperando un cambio ;) …aunque echare de menos la vieja interfaz…jajaja

    Soy de argentina y Aun no se ha aplicado el cambio…pero debe ser inminente… :)

  3. 3

    [...] muchos de sus competidores, para ello está trabajando duro en el servicio de manera progresiva. Si recientemente renovaba su interfaz, incorporando nuevas funciones, como una barra para encontrar temas relacionados con los contenidos de nuestro blog, nuevos [...]

  4. 4
    Alejandro dice:

    Podéis ver la nueva interfaz de Blogger en BETA aquí http://draft.blogger.com/, a mi todavía no se me ha actualizado debe estar al caer

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)