Inicio | Facebook |Noticias |Redes sociales

Ya se puede convertir un perfil de Facebook en página

|

2 comentarios

facebook logo Ya se puede convertir un perfil de Facebook en página

No será ni el primer ni el último negocio que queriendo entrar en el mundo Facebook se hizo en su día un perfil de usuario en vez de optar por el producto destinado a las empresas: la página. Los chicos de Zuckerberg son conscientes de esto y han querido ayudar a las compañías con la transición.

Facebook ya permite pasar un perfil de usuario a una página corporativa. La transformación de producto sólo traspasa la fotografía de perfil y los amigos que pasarán a ser seguidores de nuestra página. El resto de contenido que se haya generado se quedará en el perfil.

facebook transicion Ya se puede convertir un perfil de Facebook en página

Así, Facebook anima a los usuarios a que hagan esta transición porque aseguran que “las páginas ofrece funciones más robustas para las organizaciones, empresas, marcas y personajes públicos”. Además, recalca que mantener un perfil para algo/alguien que no sea una persona individual es una violación de sus términos de uso”.

Si quieres hacer la migración de un perfil de Facebook a una página puedes probar la herramienta que ha generado el equipo de la red social más grande del mundo. También se ha creado un servicio de ayuda para nadie se excuse en que no sabe cómo hacerlo.

Categorías: Facebook, Noticias, Redes sociales

2 comentarios en “Ya se puede convertir un perfil de Facebook en página”

  1. 1
  2. 2

    [...] la página de tu negocioTeleCinco.esMigrar tu perfil a una página de Facebookblogbuscadores (blog)MuyInternet -Alto Nivel -ReadWriteWeb (blog)los 12 artículos informativos » Share [...]

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)