Inicio | Comercio electrónico |Negocios |Noticias

De los intercambios al e-commerce: la historia del comercio

comercio electronico De los intercambios al e commerce: la historia del comercio

Desde que existe la humanidad ha habido comercio. Primero comenzó como un intercambio de objetos, después llegaron las monedas y ahora ya estamos en la época de la cartera virtual. Para llegar hasta el punto actual han tenido que pasar muchos años pero quizás lo mejor es lo qué falta por llegar.

PayPal ha elaborado una infografía dedicada a la historia del comercio donde podemos ver los diferentes sistemas que se han ido utilizando a lo largo de los siglos.

Nosotros os destacamos la parte que más nos compete, Internet. En este sentido, 1969 comienza la Red pero no es hasta el 1998 cuando aparece PayPal, uno de los sistemas de pago más utilizado en la actualidad. A partir de entonces, el comercio electrónico crece y crece. Moda, viajes, comida, aparatos electrónicos… prácticamente cualquier cosa se puede encontrar en Internet.

El fenómeno es tal que se espera que este año se mueva 1 billón de dólares a través de este comercio y todavía hay más. El futuro prometedor del comercio electrónico se basará en la comodidad; facilidad para pagar desde móviles, tablets o televisión.

infografia comercio De los intercambios al e commerce: la historia del comercio

Categorías: Comercio electrónico, Negocios, Noticias
Etiquetas: , , , , , ,

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)