Inicio | Negocios |Noticias |Startups

120.000 mujeres en el primer aniversario de Womenalia

womenalia 120.000 mujeres en el primer aniversario de Womenalia

En un año de vida Womenalia ha sido capaz de reunir a 120.000 mujeres profesionales. La comunidad social para féminas trabajadoras ha conseguido establecer un espacio de networking y diálogo donde hacer negocio e impulsar la presencia de la mujer en puestos directivos.

Womenalia cuenta a día de hoy con el apoyo de 22 socios, 239 clientes y 17 empresas colaboradoras. Además, ha conseguido gestionar 1.037 contratos, acuerdos, colaboraciones y fichajes. Con este nivel de actividad han conseguido facturar en los primeros 9 meses unos 500.000 euros.

Con motivo de este primer cumpleaños, Womenalia ha creado el siguiente vídeo:

You need to a flashplayer enabled browser to view this YouTube video

 ¿Y ahora?

Womenalia ha aprovechado este aniversario para estrenar nuevo portal con dos secciones: carrera profesional y emprendimiento. Así, se dará cabida tanto a las trabajadoras que están activas como a las mujeres que quieren comenzar un nuevo proyecto laboral.

En este sentido, María Gómez del Pozuelo, CEO de Womenalia explica:

“Estamos menos acostumbradas al networking, a vender nuestra marca, y a poner en marcha acciones de branding personal que los hombres. Ellos han interiorizado con mayor rapidez la importancia de estas herramientas. Continúa existiendo la dificultad para compatibilizar vida personal y profesional, que a fecha de hoy sigue siendo uno de los problemas más citados por las mujeres tanto para emprender como para acceder a puestos ejecutivos”.

Categorías: Negocios, Noticias, Startups
Etiquetas: , , , , ,

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)