Inicio | Noticias

Bing ofrece nuevas características para webmasters

|

3 comentarios

Microsoft sigue luchando para hacer de Bing un gran buscador. Los últimos datos demuestran que los de Redmond no lo están haciendo del todo mal, Bing ya tiene un 9,85% de cuota de mercado.

Además ahora, han añadido nuevas herramientas para webmasters que se centrarán en proporcionar más información y un mayor control sobre cómo Bing rastrea y ordena los resultados de búsqueda.

De este modo, las herramientas permitirán el envío de URLs para su aparición, hasta informes sobre problemas encontrados durante el proceso de rastreo. Microsoft asegura que tiene más características que irán lanzando en los próximos meses, además animan a los usuarios a enviar su feedback a Bing.

Categorías: Noticias

3 comentarios en “Bing ofrece nuevas características para webmasters”

  1. 1

    [...] This post was mentioned on Twitter by Sofocles, MuyInternet. MuyInternet said: Bing ofrece nuevas características para webmasters http://dlvr.it/2vGNk [...]

  2. 2
    Marcos dice:

    Es cierto eso de que Microsoft ultimamente lo está haciendo muy bien, y creo que se convertirá en en “rey” de internet, en lugar de Google.

  3. 3
    chaco dice:

    yo tengo como buscador a google y a mozilla firefox pero pongo siempre en esos buscadores a bing y cuando tengo la pagina de bing en su buscador me saltan todas las paginas visitadas.¿como puedo borrarlas si bing no es mi buscador original?alguien sabe

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)