Inicio | Negocios |Noticias |Seguridad

McAfee nombra nuevo CEO para Europa, Oriente Medio y África

|

1 comentario

McAfee ha anunciado que Raj Samani será el nuevo vicepresidente y CEO de la compañía para EMEA (Europa, Oriente Medio y África), sustituyendo así al antiguo CTO a nivel mundial de McAfee, George Kurtz, así como al ex presidente de la compañía para EMEA, Davis Quantrell.

Samani se ocupará de dar un impulso a los procesos de innovación y desarrollo de las soluciones de McAfee, así como de mantener y afianzar las relaciones con los principales clientes y socios de la compañía.

Samani no es un novato en este campo, anteriormente ha desempeñado puestos de responsabilidad en Capgemini o Deloitte & Touche y Qualsys, donde fue director técnico para EMEA.

“Mientras los consumidores y las organizaciones sigan buscando lo último en tecnología, las amenazas a la seguridad seguirán en aumento, y me atrae mucho la idea de involucrarme en programas que nos permitan educar, informar y ayudar a los usuarios”, aseguró el nuevo CEO.

Categorías: Negocios, Noticias, Seguridad

1 comentario en “McAfee nombra nuevo CEO para Europa, Oriente Medio y África”

  1. 1

    [...] This post was mentioned on Twitter by MuyInternet, Jairo Carrizales. Jairo Carrizales said: McAfee nombra nuevo CEO para Europa, Oriente Medio y África: McAfee ha anunciado que Raj Samani será el nuevo vice… http://bit.ly/b2JwtG [...]

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)