Inicio | ADSL |Banda ancha |Noticias

Movistar ofrece ADSL 6 megas a 25,90 euros al mes

|

4 comentarios

movistar_logoCon el objetivo de buscar a esos usuarios que quieren una conexión a Internet con poca velocidad a un precio reducido, Movistar ha lanzado una nueva tarifa ADSL.

La nueva oferta de Movistar ofrece una conexión de 6 megas sin limitación de descarga con un precio final de 25,90 euros mensuales. Así es la primera vez que la operadora baja de los 30 euros con una conexión sin límite.

Lo curioso de esta promoción de Movistar es que la compañía tiene otras conexiones de Internet de 6 Mb con similares prestaciones por 15 euros más mensuales.

Categorías: ADSL, Banda ancha, Noticias

4 comentarios en “Movistar ofrece ADSL 6 megas a 25,90 euros al mes”

  1. 1

    [...] This post was mentioned on Twitter by Vanessa pedagua, MuyInternet and Manuel A Roldan, Sibeador!. Sibeador! said: Movistar ofrece ADSL 6 megas a 25,90 euros al mes: Con el objetivo de buscar a esos usuarios que quieren una conex… http://bit.ly/ahnCDT [...]

  2. 2
    Stefàn dice:

    No tengo nada en contra de las promociones de ninguna operadora. Telefónica, bajar por 1ª vez es de agradecer, “no olvidamos la bajada que se pagó a sus queridos accionistas de Terra”. Cualquier conexión no es solo es rentable las tarifas para las operadoras también se tiene que pensar en los usuarios, de esta forma, pienso que todos contentos.
    Saludos

  3. 3
    sabueso dice:

    Pues yo estoy siempre abierto a las promociones de cualquier operador, sobre todo de movistar, ya que soy cliente. La última es la de “traer un amigo”, puedes ahorrarte 30€ en seis meses en las facturas de móvil y unos 60 en adsl si traes a un amigo a movistar. Encima, no viene mal porque normalmente cuesta una pasta hablar con otros operadores… Así, así, que hagan muchas ofertas, que bastante nos gastamos en teléfono!! http://www.movistar.es/traerunamigo

  4. 4

    Ya es hora de que el precio adsl baje y con las crecientes velocidad al menos será posible tener un adsl “normal” a un precio justo. Saludos, Diego.

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)