Inicio | Aplicaciones |Google |Noticias

Agrega una imagen en Google Docs arrastrándola desde el escritorio

|

1 comentario

Hasta la fecha había sólo tres maneras de agregar una imagen en Google Docs: adjuntándola directamente desde el disco duro, subiéndola desde una URL o importándola desde la búsqueda de Google Imágenes. Ninguna de estas tres maneras es válida si tenemos mucha prisa y queremos hacerlo de manera rápida.

A partir de ahora, Google ha añadido la opción de poder arrastrar directamente la imagen desde el escritorio de tu ordenador a tus documentos de Google Docs. De este modo, se podrá subir cualquier imagen a tu carpeta en la nube de forma tan simple como eligiéndola y arrastrándola hasta el navegador.

De momento, esta característica está habilitada para Chrome, Firefox y Safari, pero no para Opera ni Internet Explorer. A pesar de ello, Google debería de añadir esta funcionalidad a su servicio de correo electrónico Gmail, ya que servicios de la competencia, como Outlook o el gestor de correo de Mac OS X, ya permiten adjuntar imágenes a los emails a un golpe de ratón.

Categorías: Aplicaciones, Google, Noticias

1 comentario en “Agrega una imagen en Google Docs arrastrándola desde el escritorio”

  1. 1

    [...] This post was mentioned on Twitter by Don Google, Don Google, Vanessa pedagua, Hypervinculo.com, Ideas de Negocios and others. Ideas de Negocios said: Agrega una imagen en Google Docs arrastrándola desde el escritorio …: Aplicaciones Buscadores compras correo ele… http://bit.ly/dwdtPj [...]

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)