Inicio | Noticias

La cuesta de enero más dura que otros años según el 82% de los internautas

|

3 comentarios

Una encuesta realizada por el portal de comercio electrónico conZumo.com ha asegurado que el 82 por ciento de los internautas considera que la cuesta de enero está siendo más dura que otros años. Ocho de cada diez encuestados afirman haber reducido sus gastos las pasadas navidades pensando en el mes que se aproximaba.

Entre las medidas más practicadas está la de evitar las rebajas que los comercios ofrecen estos días. El 83% de los internautas revela que no se dejan llevar por los bajos precios y estudian con detenimiento cuáles son las compras realmente necesarias.

Reducir actividades de ocio (65%) y moderar el gasto de electricidad y agua (63%) son otros remedios que muchos creen de ayuda para superar las dificultades de este mes. Otras acciones que los encuestados han declarado llevar a cabo son reducir el gasto en calefacción, dejar de fumar, utilizar menos el coche y tener más control en la factura de teléfono e Internet.

Categorías: Noticias

3 comentarios en “La cuesta de enero más dura que otros años según el 82% de los internautas”

  1. 1

    [...] This post was mentioned on Twitter by Volcano Global Media, Sierralta Media Grp, Manuel A Roldan, MuyInternet, Sibeador! and others. Sibeador! said: La cuesta de enero más dura que otros años según el 82% de los internautas: Una encuesta realizada por el portal… http://bit.ly/fWeROv [...]

  2. 2
    Stefàn dice:

    Ya no es solo la cuesta de enero es la de todo el año. Los internautas y los que no son creo que la vida nos será más difícil.
    Saludos

  3. 3
    juanpedro dice:

    pues si con la crisis que hay que quieres, españa no aguanta asi hasta el final de la legislatura, y si no se dan cuenta los que mandan, las pocas empresas que quedan estan todas apunto de cerrar, y en la tele engañandonos

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)