Inicio | Noticias

Disfruta de los mejores descuentos gracias a Groupon

| | 1 comentario

groupon pymes Disfruta de los mejores descuentos gracias a Groupon

En MuyInternet siempre estamos atentos a seguir a todo tipo de empresas que destacan en la Red por sus ideas originales. Es el caso de Groupon, que a pesar de que ya lleve unos años entre nosotros (fue creada en 2008 y se ha expandido por casi todo el mundo), lo cierto es que cada día que pasa hay un mayor número de ofertas y cupones descuento con los que podemos ahorrarnos mucho dinero.

Durante la pasada campaña de Navidad, han sido muchas las ofertas especiales que han servido para que clientes veteranos hicieran sus compras de Papá Noel y Reyes Magos, pero también ha sido la “puerta de entrada” para clientes nuevos que no conocían muy bien los beneficios de las compras colectivas en Internet. El secreto de este tipo de negocio reside en ofrecer cupones de descuento a precios asequibles para todo tipo de actividades, productos y servicios. Para que la oferta se pueda llevar a cabo y resulte exitosa, es necesario que un mínimo de clientes la hayan comprado (de ahí lo de “compra colectiva”). Una vez finalizada la oferta (a las 00:00 de cada día, excepto ofertas especiales que están activas más de 24 horas), el cliente recibe un email con el cupón. Posteriormente será este cupón el que se canjee en el establecimiento.

Puede sonar un poco raro en un primer momento, pero la verdad es que hay que admitir que es una forma fácil, rápida y original para encontrar regalos de todo tipo y que suelen ser muy útiles. Y hay otra gran ventaja: la gran mayoría de las promociones duran tan solo veinticuatro horas, lo cual quiere decir que cada día hay ofertas nuevas.

Categorías: Noticias
Etiquetas: , , , , ,

1 comentario en “Disfruta de los mejores descuentos gracias a Groupon”

  1. 1
    German dice:

    ¿Groupon?, la empresa que estafa a sus usuarios e inversionistas que confiaron en ella, es una basura Groupon deberian informarse mas de los temas de esta empresa y lo que hizo en la bolsa.

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)