Inicio | Noticias | Redes sociales | Twitter

Twitter cambia su aspecto

|

2 comentarios

Tal y como os anunciamos la pasada semana que ocurriría, Twitter ya ha renovado su look con algunos cambios bastante significativos respecto a la imagen que ofrecía con anterioridad. Los puntos claves a partir de ahora, como nos cuentan en MuyComputer, serán: potenciar el registro de nuevos usuarios y descubrir todo tipo de contenidos gracias al motor de búsqueda.

Twitter se renueva 2

Y es que este nuevo motor de búsqueda indexado en el popular servicio de microblogging presentará una lista de los 23 asuntos más populares por “minuto, día y semana“, rastreando cada nuevo tweet e incluyéndolo en tiempo real en el ránking según la relevancia o popularidad que tengan algunas de sus palabras.

twitter

El texto que se podía leer al adentrarse en el portal con anterioridad: “Comparte y descubre lo que está pasando ahora mismo en cualquier lugar del mundo”también ha cambiado, ya que el objetivo principal del servicio ahora es el de captar a nuevos usuarios (con el botón de registro) demostrando que Twitter es ante todo una potente herramienta de comunicación.

Las razones de este cambio, en propias palabras de la empresa, son: “Demostrar el poder de Twitter como un motor de descubrimiento para lo que está ocurriendo ahora mismo a través de nuestras búsquedas y tendencias despierta ese sentido del asombro que inevitablemente nos dirige a una pregunta importante: ‘¿Cómo me involucro en esto?’”.

Para quién aún no lo sepa MuyComputer está también presente en este servicio. Podéis seguirnos desde @MuyComputer.

Categorías: Noticias, Redes sociales, Twitter

2 comentarios en “Twitter cambia su aspecto”

  1. 1

    [...] sólo servicios como Twitter o Yahoo! han rediseñado recientemente su web, YouTube también lo está haciendo en estos días. [...]

  2. 2

    [...] redes sociales modifiquen su diseño para ofrecer una mayor comodidad y simplicidad a sus usuarios. Hace poco vimos cambios en Twitter y ahora, tras más de dos meses de desarrollo, Facebook ha estrenado oficialmente su nueva bandeja [...]

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)