Inicio | Aplicaciones |Firefox |Noticias

La cuarta beta de Firefox 4 llega con aceleración por hardware

| | 3 comentarios

El próximo lunes Mozilla lanzará lo que será la cuarta beta de su navegador Firefox 4. Se trata de un paso más que nos acerca más a la versión final, que tal y como os contamos ayer mismo promete ser bastante interesante gracias, entre otras cosas, a la nueva extensión JägerMonkey, que hará que el rendimiento de JavaScript sea mayor que el del resto de los navegadores del mercado.

firefox 41 La cuarta beta de Firefox 4 llega con aceleración por hardware

Esta opción sólo estará disponible en la versión final, pero a partir del lunes podremos disfrutar del interfaz Windows Direct2D, que puede acelerar la presentación de texto y gráficos en las nuevas versiones de Windows.

Desde Mozilla han asegurado que una visualización más rápida en crucial en la carrera por el rendimiento, afirmando, además, que Firefox 4 está diseñado para ser más rápido y mejor que Google Chrome e Internet Explorer.

La aceleración por hardware está llegando a la mayoría de navegadores del mercado, su objetivo es ahorrarle algunas tareas al procesador principal, o CPU, para que las realice el procesador gráfico, o GPU.

Otro de los cambios perceptibles en esta nueva versión es una característica llamada switch to tab, que podrá trasladar automáticamente a una persona a una pestaña abierta cuando empieza a escribir en la barra de direcciones.

En estos momentos, el navegador de Mozilla tiene un 23% de cuota de mercado y se encuentra en la segunda posición en el ranking de los navegadores más usados.

Categorías: Aplicaciones, Firefox, Noticias
Etiquetas: , , , , ,

3 comentarios en “La cuarta beta de Firefox 4 llega con aceleración por hardware”

  1. 1

    [...] This post was mentioned on Twitter by Entre Click and Carlos Bolivar, MuyInternet. MuyInternet said: La cuarta beta de Firefox 4 llega con aceleración por hardware http://dlvr.it/4275q [...]

  2. 2
    Stefàn dice:

    En medio de la terrible guerra de navegadores que estamos viviendo, de las veloces y periodicas actualizaciones, de Chrome, del alza de cuota de mercado de Internet Explorer y de las embestidas críticas hacia Firefox, Mozilla reacciona implementando nuevas e interesantes features para su Navegador.
    Saludos

  3. 3

    [...] La semana pasada os anunciamos que la cuarta beta de Firefox 4 llegaría esta misma semana. Mozilla la acaba de liberar con nuevas características revolucionarias en el campo de los navegadores. [...]

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)