Inicio | Noticias |Redes sociales |Twitter

Twitter llegará a los 1.000 millones de miembros

|

2 comentarios

twitter

Las aspiraciones de Twitter son elevadas. Evan Williams, cofundador de Twitter, lo tiene claro: “Twitter  llegará a los 1.000 millones de usuarios”. Actualmente, Twitter cuenta con 1,8 millones de usuarios semanalmente.

El ex CEO de Twitter participó en un evento en San Francisco donde hizo esta declaración de intenciones. Además, Williams habló de las buena acogida del nuevo diseño de Twitter entre los usuarios y las nuevas novedades que se ha integrado y se integrarán dentro del mismo. Entre ellas los nuevos modelos de publicidad ya implantadas con las Promoted Accounts o la posibilidad de incorporar más opciones para el seguimiento de eventos.

Pero uno de los principales focos de atención de los directivos de Twitter es crecer. Con un ritmo de crecimiento de usuarios muy positivo, Evan Williams aseguró que su intención es ayudar a los usuarios a descubrir el mundo a través de 140 caracteres y conseguir la cifra de los 1.000 millones de miembros ¿Lo conseguirán?

Categorías: Noticias, Redes sociales, Twitter

2 comentarios en “Twitter llegará a los 1.000 millones de miembros”

  1. 1

    [...] This post was mentioned on Twitter by Guillem Baches, Gladiadora, Alejandro Touriño, Julio César, MuyInternet and others. MuyInternet said: Twitter llegará a los 1.000 millones de miembros http://dlvr.it/6yMX5 [...]

  2. 2
    yomismo dice:

    solo le faltan 998 millones de usuarios, eso si ya tienen un 1,8 millones de usuarios mas que nosotros.

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)