Inicio | Noticias |Redes sociales |Twitter

Twitter muestra en el nuevo diseño su primer widgets

|

1 comentario

twitter

El reciente cambio de Twitter ha incluido imágenes, vídeos y un aspecto mucho más visual. Hasta el momento, a grandes rasgos, esas eran las grandes novedades del nuevo diseño de Twitter. No obstante, la compañía ha anunciado la integración de widgets de terceras empresas.

El primer widget en la parte derecha de Twitter es de Kiva, una empresa que se dedica a conectar personas que necesiten financiación con otras que tengan dinero para esos proyectos. El widget, en cuestión, permite encontrar más información sobre estos préstamos de Kiva.

kivaontwitter.jpg

Pero esto no es más que el inicio. “Nuevo equipo de desarrollo empresarial está preparado para integrar algunos partners más para dar inspiración a otros”, asegura el Director de Innovación Social de Twitter,  Claire Williams.

En este sentido, ¿cuál es el futuro? Las posibilidades son muchas. Presentaciones de SlideShare o vídeos pueden son algunas de las alternativas. No obstante, la imaginación este caso puede ir mucho más allá y mostrarnos widgets mucho más originales.

Categorías: Noticias, Redes sociales, Twitter

1 comentario en “Twitter muestra en el nuevo diseño su primer widgets”

  1. 1

    [...] This post was mentioned on Twitter by Hypervinculo.com, Vanessa pedagua, Miguel Pujante, Carol Monroe, MuyInternet and others. MuyInternet said: Twitter muestra en el nuevo diseño su primer widgets http://dlvr.it/7KNbN [...]

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)