Inicio | ADSL |Banda ancha |Noticias

Internet es usado por 27 millones de españoles

| | 3 comentarios

El estudio realizado por el Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones ha concluido que la red de redes ya es usada por 27 millones de españoles de más de diez años. Concretamente, 9.393.000 hogares españoles (el 55,5 por ciento) están conectados a Internet y más de 18 millones de usuarios son fieles a Internet, ya que la utilizan desde hace más de tres años.

pareja y portatil Internet es usado por 27 millones de españoles

Este estudio también ha señalado que Internet es el servicio con menor gasto medio mensual en el hogar, aunque es el servicio que incrementa de manera más notable su volumen de gasto doméstico en el último año, alcanzando los 625 millones de euros en este período.

En cifras, el gasto en Internet supone el 18,7 por ciento del total de servicios considerados. En lo que respecta a dispositivos tecnológicos, el 68,5 por ciento de los hogares dispone de ordenador, seguido por la cámara de fotos digital (64,7 por ciento) y el DVD (60,4 por ciento).

Categorías: ADSL, Banda ancha, Noticias
Etiquetas: , , , , , ,

3 comentarios en “Internet es usado por 27 millones de españoles”

  1. 1

    [...] This post was mentioned on Twitter by Manuel A Roldan and Jairo Carrizales, Sibeador!. Sibeador! said: Internet es usado por 27 millones de españoles: El estudio realizado por el Observatorio Nacional de las Telecom… http://bit.ly/beBrqB [...]

  2. 2
    Javi dice:

    La verdad es que cada vez somos más los internautas, y me imagino que cada vez somos más también los que queremos una conexión de alta velocidad. Yo quiero llegar a tener 50mb de bajada y creo que lo ofrece por mi zona movistar (bºdel pilar). Alguien que lo haya contratado puede compartir su experiencia??

  3. 3
    Ricardo dice:

    Javi, en el barrio del Pilar están ofreciendo fibra óptica los de movistar. La conexión es buenísima. Yo la contraté y los 50 megas los tengo medidos, va como un tiro!! Además, si tienes familia hay un montón de opciones de canales de tv imagenio (y en HD!!). Están ofreciéndolo a domicilio unos comerciales, o si te viene mejor, pásate por la Vaguada que ahí también informan. De todos modos, échale un ojo si quieres en http://www.movistar.es/on/io/es/trio-futura/index.html

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)