Inicio | Aplicaciones |Firefox |Noticias

Mozilla actualiza Firefox y Thunderbird

| | 2 comentarios

Mozilla ha publicado nuevas actualizaciones para su navegador Firefox y para su cliente de correo electrónico Thunderbird. En lo que respecta a Firefox, Mozilla ha lanzado la versión 3.6.13, que corrige un total de 67 fallos de seguridad y estabilidad, 21 de ellos calificados como graves. Además, la compañía también ha lanzado una actualización para Firefox 3.5.16.


yin yang firefox y thunderbird Mozilla actualiza Firefox y Thunderbird

Por otro lado, la compañía ha solucionado varios problemas en Thunderbird 3.1.7 y Thunderbird 3.0.11 relacionados con grandes carpetas de emails almacenadas en el ordenador del usuario, así como varias mejoras en el rendimiento, estabilidad y seguridad.

Tal y como aseguran desde Mozilla. “Thunderbird 3.0.11 es la última actualización de seguridad y estabilidad para la serie 3.0 del cliente de correo. A principios del año próximo comenzaremos a recomendar a nuestros usuarios que se pasen a Thunderbird 3.1″.

Los detalles completos sobre las actualizaciones de Firefox podéis consultarlos desde aquí, sobre Thunderbird podéis hacerlo aquí.

Categorías: Aplicaciones, Firefox, Noticias
Etiquetas: , , , , , , ,

2 comentarios en “Mozilla actualiza Firefox y Thunderbird”

  1. 1

    [...] This post was mentioned on Twitter by MARTIN ESPINOZA, Jhonny Sierralta, Manuel A Roldan, MuyInternet, Sigue a and others. Sigue a said: Mozilla actualiza Firefox y Thunderbird http://dlvr.it/B9Wtq [...]

  2. 2

    [...] Los detalles completos sobre las actualizaciones de Firefox podéis consultarlos en MuyInternet. [...]

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)