Inicio | Noticias

Bing te ayudará a ahorrar

| | 2 comentarios

El buscador de Microsoft sigue añadiendo funcionalidades para seguir sumando éxitos. Lo último se trata de una herramienta, bautizada como Bing Deals, para el ordenador y los móviles, que reúne más de 200.000 ofertas en más de 14.000 pueblos y ciudades de Estados Unidos.

bing1 Bing te ayudará a ahorrar

Para esta iniciativa, la compañía se ha asociado con Groupon, Living Social, Restaurant.com o The Dealmap, fuente que ayuda a encontrar y compartir las mejores ofertas de locales. Según ha explicado Andy Chu, Director de Gestión de productos, el objetivo de la compañía es intentar reducir el desorden de la web para facilitar al usuario tomar decisiones rápidamente.

6470. 2300 2 2400 64 Bing te ayudará a ahorrar

A través de m.bing.com el usuario de iPhone o Android podrá ver ofertas en la página principal. Haciendo clic en el enlace ofertas visualizará las productos con hasta un 50% de descuento, actualizados día a día y situados en el lugar donde el usuario se encuentra.

 

Categorías: Noticias
Etiquetas: , , , , ,

2 comentarios en “Bing te ayudará a ahorrar”

  1. 1

    [...] datos, también en el número de funcionalidades implementadas, cada vez son más y mejores. La última presentada es la bautizada como Bing Deals, que permitirá que los usuarios puedan encontrar las mejores ofertas en su localidad, tanto desde su [...]

  2. 2
    Sofia Altamirano dice:

    Creo que definitivamente que dentro de poco veremos la desaparición de Yahoo! Así como paso con la red my space. La adaptacion de yahoo es muy critica y lamentablemente ya no es ni vilvera a ser lo que era antes.
    Microsoft parece querer revivir de sus cenizas!!!!

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)