Inicio | Facebook |Negocios |Noticias |Redes sociales

El CEO de Netflix se incorpora a la junta directiva de Facebook

| | 1 comentario

Reed Hastings, CEO y fundador de Netflix, acaba de anunciar su incorporación a la junta directiva de Facebook donde trabajará de manera directa con Mark Zuckerberg además de otros directivos como Marc Andreessen, de Netscape, o Donald Graham, del Washington Post.

reed hastings netflix El CEO de Netflix se incorpora a la junta directiva de Facebook

El mismo Zuckerberg decía esto tras anunciarse la noticia: “Reed es un emprendedor y tecnólogo que ha conseguido que Netflix transforme nuestra manera de ver películas y televisión…Ha construido una cultura de innovación continua y rápida, algo que compartimos y en lo que trabajamos duro cada día”.

Hastings aportará a Facebook su experiencia en servicios de vídeo y streaming, lo que le ayudará a la red social a abrirse nuevos caminos. Con esta nueva incorporación, el ejecutivo se convierte en miembro de dos juntas directivas bastante golosas, ya que es también miembro de la de Microsoft, un socio clave de Facebook.

Categorías: Facebook, Negocios, Noticias, Redes sociales
Etiquetas: , , , , ,

1 comentario en “El CEO de Netflix se incorpora a la junta directiva de Facebook”

  1. 1

    [...] son las posibilidades más reales pero también se comenta una posible integración con Netflix, la creación de un servicio de televisión social o quien sabe si hasta una herramienta [...]

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)