Inicio | Noticias

¡No te olvides de votar en los Premios MuyComputer 2010!

|

2 comentarios

Premios MuyComputer 2010

Desde el pasado 9 de septiembre tenemos abierta la segunda edición de los premios MuyComputer 2010, una convocatoria con un objetivo muy claro: reconocer la innovación tecnológica de profesionales, servicios y productos durante este año. Esta edición ha crecido en todos los aspectos respecto a la primera, incluso los premios que regalamos a los lectores que participen son más valiosos.

Los Premios MuyComputer 2010 son una iniciativa conjunta de las tres principales webs de Total Publishing Network (MuyComputer, MuyPymes y MuyComputerPRO), especializadas en los segmentos de consumo, pyme y autónomos, y usuarios corporativos, respectivamente. Anímate y participa, hay un montón de premios esperándote.

Premios democráticos: los usuarios eligen a los ganadores

La categoría Consumo tiene también seis apartados: empresa más innovadora, hardware del año, software del año, servicio web, mejor móvil y electrónica de consumo.

La categoría Profesional se sintetizar en seis apartados: directivo del año, solución de negocio, iniciativa cloud computing, mayorista del año, solución de movilidad y comunicaciones, y solución de seguridad del año. Todos ellos han sido protagonistas de MuyComputerPRO.

Por su parte, la categoría Pymes consta de: compromiso con la pyme en el 2010, hardware del año, solución software del año, hosting del año, solución e-commerce del año y premio ahorro en la pyme.

Regalos para casi todos

Como es habitual en nuestra casa, la participación en esta convocatoria está incentivada por decenas de premios para todos los gustos. De salida hay portátiles, pantallas, decodificadores TDT, software de seguridad… Si quieres consultar nuestro escaparate de regalos al detalle pulsa aquí. Aprovechamos para agradecer, entre otros, a Gateway, GData, Sage, ESET, MSI, Gigaset… su participación en esta iniciativa.

Y recuerda, tienes hasta el próximo 15 de noviembre de 2010 para votar en los Premios MuyComputer 2010 y llevarte alguno de los productos que regalamos.

Categorías: Noticias

2 comentarios en “¡No te olvides de votar en los Premios MuyComputer 2010!”

  1. 1

    [...] This post was mentioned on Twitter by Vanessa pedagua, MuyInternet and Manuel A Roldan, Jairo Carrizales. Jairo Carrizales said: ¡No te olvides de votar en los Premios MuyComputer 2010!: Desde el pasado 9 de septiembre tenemos abierta la segun… http://bit.ly/bqgXQL [...]

  2. 2
    Alejandro dice:

    Hola!! me han comentado que en Madrid va a haber un campeonato de hiphop, con bailaires de hiphop y street dance… el premio será un viaje a La habana. Estará también el DJ británico Gilles Peterson, os dejo la página que tienes de facebook por si queréis ver lo que hacen http://www.facebook.com/#!/pages/Havana-7-Cultura/130839386952012

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)