Inicio | Destacados |Noticias

El control de las webs de descargas comenzará a aplicarse en primavera

|

5 comentarios

El control de las webs de descargas no autorizadas podría comenzar a aplicarse en marzo o abril, tal y como aseguró ayer en una entrevista para la cadena Ser la ministra de cultura Ángeles González-Sinde. Tras la aprobación de la ley en el Congreso se creará una comisión para desarrollar el reglamento, en la que estarán representados usuarios, empresas de telecomunicación, expertos en la materia y representantes del mundo de la cultura que generan contenidos objeto de descargas.

La controvertida ministra aseguraba durante la entrevista que, “no va a suponer ningún cambio en los usos y costumbres de los usuarios“. Según comentó esta ley persigue aportar seguridad jurídica para, por ejemplo, animar a los editores a poner sus libros en formato electrónico y que, en propias palabras de Sinde, “todos podamos disfrutar de la cultura en la Red de una manera más segura”.

Actualmente, el proyecto de ley está siendo tramitado en el Congreso. Otro partidos políticos, como el Partido Popular, IU-ICV y Esquerra Republicana han pedido su retirada.

Categorías: Destacados, Noticias

5 comentarios en “El control de las webs de descargas comenzará a aplicarse en primavera”

  1. 1

    [...] This post was mentioned on Twitter by Vanessa pedagua, Paco Guzman, MuyInternet, Manuel A Roldan, Jairo Carrizales and others. Jairo Carrizales said: El control de las webs de descargas comenzará a aplicarse en primavera: El control de las webs de descargas no aut… http://bit.ly/aHDJtY [...]

  2. 2
  3. 3
  4. 4
    joseextremo dice:

    HIJA DE PU…. Si todo lo hacen por nuestro bien….

  5. 5

    [...] González-Sinde, ha realizado unas declaraciones, donde también ha hablado de la Ley de Descargas, que como ya os informamos comenzará a aplicarse la próxima [...]

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)