Inicio | Noticias |Redes sociales |Tuenti

Beyoncé, Shakira o Christina Aguilera cantarán en Tuenti

| | 3 comentarios

Tuenti incorporará en sus páginas oficiales videoclips de cantantes de reconocido prestigio nacional e internacional gracias a un acuerdo firmado con Sony Music Spain.

Beyoncé, Shakira, El Canto del Loco, La Oreja de Van Gogh, Estopa, Christina AguileraMichael Jackson, Pignoise o Pereza son algunos de los artistas que estarán en Tuenti, según nos cuentan nuestros compañeros de MuyCanal.

tuenti sony Beyoncé, Shakira o Christina Aguilera cantarán en Tuenti

Tuenti pretende potenciar el entretenimiento en la comunidad con más de 8 millones de usuarios y Sony Music Spain busca fomentar a sus cantantes en esta red donde los jóvenes son los protagonistas.

Además de ver los videoclips, los usuarios de Tuenti podrán disfrutar de material exclusivo, acceso gratuito a los conciertos y diverso merchandising.

Categorías: Noticias, Redes sociales, Tuenti
Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

3 comentarios en “Beyoncé, Shakira o Christina Aguilera cantarán en Tuenti”

  1. 1
    arkon dice:

    Bueno creo que con solo poner material exclusivo d ela mejor cantente del mundo como es Christina Aguilera, los 8 millones de usuarios se van a duplicar a 16 millones, me encanta…

  2. 2
    HELENA dice:

    avisarme cuando saquen esta pagina, christina aguilera la mejorrrrrrrrr!!!!

  3. 3
    diego olivares gaga dice:

    buaaah!! qe bieen!! pofabor, poned muchisimas csas de beyonce qee es una de las mujeres mas influyentess del mundo, y no solo por cantar! qee ademas cantaa mejor qe christina aguilera mil veces ¬¬ beyonce es mas qe un cuerpo precioso o una voz escalofriante! ^^ VIVA BEYONCE Y VIVA TUENTI ^^

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)