Inicio | Eventos |Noticias

Los Premios Innova-G galardonan a start-ups y emprendedores

El pasado jueves 14 de octubre tuvo lugar el acto de entrega de premios a los ganadores de la I Edición de los Premios INNOVA-G promovidos por la Asociación Gallega de Empresas TIC con la colaboración de la Xunta de Galicia y la Escuela Superior de Ingeniería Informática entre otros.

Estos galardones premian a aquellas pymes gallegas altamente innovadoras en el mundo digital que desarrollan productos o servicios 2.0. Además también reconoce la labor de emprendedores de la tierra que comienzan en este mundo.premios innovaG Los Premios Innova G galardonan a start ups y emprendedores

La presentación de candidaturas y  las votaciones tuvieron lugar entre el 8 de septiembre y el 12 de octubre. En ese período se inscribieron 57 pymes que presentaron 115 candidaturas, sumando un total de 12.099 votos.

Entre los finalistas y ganadores se encuentran empresas como IP WEB Services, INNOVA Idiomas, Meubook o emprendedores como Rodolfo Alonso Albella, creador de Pleiteando, una red social sobre temas legales.

Listado completo de ganadores: Premios Innova-G 2010

Categorías: Eventos, Noticias
Etiquetas: , , , , ,

2 comentarios en “Los Premios Innova-G galardonan a start-ups y emprendedores”

  1. 1

    [...] This post was mentioned on Twitter by MuyInternet, Manuel A Roldan. Manuel A Roldan said: Los Premios Innova-G galardonan a start-ups y emprendedores http://bit.ly/cF4o5l #webve [...]

  2. 2

    [...] Fuente: Los Premios Innova-G galardonan a start-ups y emprendedores … [...]

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)