Inicio | Facebook |Noticias |Redes sociales

La fuga de datos internos provoca la caída de Facebook

|

4 comentarios

Ayer jueves, Facebook estuvo fuera de servicio unos minutos debido a la introducción de nuevas características. Durante un breve período de tiempo, algunos prototipos internos se hicieron públicos a una serie de personas externas, provocando su caída.

Según se ha podido saber a través de algunos mensajes publicados en Twitter, la caída duró entre 20 y 30 minutos y se produjo cerca de las 13.30 hora estadounidense del Pacífico. Algunos usuarios informaron tener la imposibilidad de usar la nueva funcionalidad llamada “Memories” (recuerdos), o problemas a la hora del etiquetado de fotografías.

Las caídas de Facebook son inusuales, pero pueden perjudicar a usuarios, otros sitios y anunciantes que dependen del tráfico de los enlaces que figuran en la página web. En estos momentos la red social funciona con normalidad, pero de momento, la compañía no se ha pronunciado al respecto sobre lo ocurrido.

Categorías: Facebook, Noticias, Redes sociales

4 comentarios en “La fuga de datos internos provoca la caída de Facebook”

  1. 1

    [...] This post was mentioned on Twitter by ρєєdяσѕ maciєl™, Vanessa pedagua, MuyInternet, Eddy Abreu, Manuel A Roldan and others. Manuel A Roldan said: La fuga de datos internos provoca la caída de Facebook http://bit.ly/gyOu1y [...]

  2. 2
  3. 3
  4. 4

    [...] fuga de datos internos que provocó la caída de Facebook, tal y como os informamos ayer, le ha salido algo caro a la red social, muchos usuarios hicieron capturas de un nuevo diseño [...]

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)