Inicio | Banda ancha |Noticias

El último bloque de numeraciones IPv4 se asignará la próxima semana

| | 4 comentarios

Desde hace tiempo venimos publicando noticias sobre la escasez de las direcciones IPv4. Ahora, tal y como ha asegurado el proveedor estadounidense Hurricane Electric, el último bloque de numeraciones IPv4 se asignará la semana que vine. Esto significa, que las empresas deberán hacer la migración a IPv6 enseguida.

20070423 art54 ipv6 El último bloque de numeraciones IPv4 se asignará la próxima semana

El problema, es que las empresas que no puedan migrar a IPv6 se van a tener que enfrentar a opciones complicadas, como por ejemplo el tener que comprar costoso equipamiento que improvise un esquema de reparto de direcciones o tener que salir al mercado a comprar direcciones IP a un precio exorbitante.

Hurricane Electric asegura que su backbone de Internet es uno de los pocos que es IPv6, además la compañía ha creado un contador que muestra el tiempo que queda hasta que las direcciones IPv4 estén agotadas. El contador está disponible para múltiples plataforma. Podéis acceder a él desde aquí.

Categorías: Banda ancha, Noticias
Etiquetas: , , , ,

4 comentarios en “El último bloque de numeraciones IPv4 se asignará la próxima semana”

  1. 1

    [...] This post was mentioned on Twitter by Webglobal, Target Global Web, Mi pagina de Inicio, Sierralta Media Grp, MuyInternet and others. MuyInternet said: El último bloque de numeraciones IPv4 se asignará la próxima semana http://dlvr.it/FGvmx [...]

  2. 2
    juanpedro dice:

    esto pues como con las matriculas, hay que cambiar de formato!!!!!!!

  3. 3
  4. 4

    [...] a Asia-Pacific Network Information Centre (APNIC). Ahora tendrá que aplicar una regla bajo la cual asignará los últimos bloques IPv4 de manera que cuando quedaran sólo cinco grandes bloques de direcciones IPv4, serían repartidas [...]

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)