Inicio | Negocios |Noticias |Servicios Web |Web 2.0

Spotify, segunda fuente de ingresos de las discográficas en Europa

spotify Spotify, segunda fuente de ingresos de las discográficas en EuropaAunque los últimos datos financieros de Spotify revelados no eran del todo positivos, parece que la compañía sueca está haciendo bien los deberes. Según un informe de de la IFPI sobre la industria musical, Spotify se ha convertido en una buena fuente de ingresos para las discográficas.

El estudio de la International Federation of the Phonographic Industry asegura que Spotify es la segunda vía de ingresos para las discográficas en Europa. De hecho, aunque la musica digital sólo representa el 20% de las ventas totales, los beneficios crecieron un 20% en el viejo continente durante 2010.

Gracias a todos los acuerdos que ha firmado con discográficas y operadoras, Spotify ha conseguido ser el mayor distribuidor de música en Suecia y Noruega y el segundo en cuanto a número de usuarios.

Categorías: Negocios, Noticias, Servicios Web, Web 2.0
Etiquetas: , , , , , , , ,

1 comentario en “Spotify, segunda fuente de ingresos de las discográficas en Europa”

  1. 1

    [...] This post was mentioned on Twitter by Javier_Cachafeiro and Sierralta Media Grp, MuyInternet. MuyInternet said: Spotify, segunda fuente de ingresos de las discográficas en Europa http://dlvr.it/GDVqn [...]

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)