Inicio | Aplicaciones |Firefox |Noticias

Firefox 5 beta listo para descargar

|

2 comentarios

Aunque para la versión definitiva de Firefox 5 hay que esperar hasta el próximo 24 de junio, Mozilla ha puesto ya a disposición de sus usuarios la versión beta. De este modo, la compañía inaugura su nueva etapa de actualizaciones cada medio año.

344317 Firefox 5 beta listo para descargar

Firefox 5 beta llega con importantes novedades como el soporte para animaciones CSS, la conmutación entre los canales de desarrollo de Firefox o mejoras en el motor JavaScript, así como la optimización del rendimiento y el uso de la memoria. También hay retoques a nivel de interfaz de usuario.

Esta versión también incluye la opción de navegación Do Not Track, que notifica a los anunciantes que no quieres que sigan tu actividad en Internet. Es importante mencionar, que en esta versión hay una mayor compatibilidad con el escritorio de sistemas GNU/Linux, algo muy interesante para los usuarios de este sistema operativo.

Puedes descargar la versión beta de Firefox 5 desde aquí.

Categorías: Aplicaciones, Firefox, Noticias
Etiquetas: , , , ,

2 comentarios en “Firefox 5 beta listo para descargar”

  1. 1
    Benjamin dice:

    Gracias por la nota.
    Haré la descarga en el momento pertinente, dado que en mi caso estoy iniciando a usar este browser. Todo Beta trae sus consecuencias. El browser es mi herramienta de trabajo.
    Gracias,
    Ben.

  2. 2

    [...] 5, un paso más en su andadura hacía la versión final, que se prevé sea el próximo 21 de junio. La primera beta fue lanzada el pasado 21 de mayo y consiguió más de un millón de descargas en solamente dos [...]

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)