Inicio | Negocios |Noticias |Servicios Web |Web 2.0

Spotify tiene más de 2,6 millones de usuarios en España

spotify Spotify tiene más de 2,6 millones de usuarios en EspañaEl servicio de música sueco está creciendo a muy buen ritmo en nuestro país. De hecho, desde enero el aumento de internauta ha sido continúo y ya cuenta con más de 2,6 millones de usuarios, según cifras oficiales.

Spotify cada día gusta más en España. Hasta junio de este año era AOL Music la herramienta de música más popular. Sin embargo, a partir de esta fecha Spotify le ha ganado puntos, tal y como vemos en la gráfica de Nielsen Online.

 Spotify tiene más de 2,6 millones de usuarios en España

Las mejores introducidas por Spotify: su integración con las redes sociales, ampliación de catálogo o la posibilidad de dar conciertos en directo han hecho que la compañía haya conseguido ser líder en el sector en España.

Y el liderazgo sigue creciendo. Según la empresa sueca, cada día se dan entre 5.000 y 7.000 nuevas altas. Además, en todo Europa aglutinan a 10 millones usuarios en 7 países, datos muy interesantes para las grandes tecnológicas.

Categorías: Negocios, Noticias, Servicios Web, Web 2.0
Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

1 comentario en “Spotify tiene más de 2,6 millones de usuarios en España”

  1. 1

    [...] This post was mentioned on Twitter by Manuel A Roldan and MuyInternet, Sibeador!. Sibeador! said: Spotify tiene más de 2,6 millones de usuarios en España: El servicio de música sueco está creciendo a muy buen r… http://bit.ly/c1PyBD [...]

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)