Inicio | Facebook |Noticias |Redes sociales |Seguridad

Facebook borra 20.000 perfiles cada día

|

0 comentarios

El responsable de privacidad de Facebook, Mozelle Thompson ha admitido que se borran más de 20.000 perfiles diarios debido a una falsificación de datos en el registro de las cuentas. El motivo principal, es que se trata de menores de 13 años que se han inscrito en la red social vulnerando los criterios de admisión del sitio.

FacebookLogo 1311 Facebook borra 20.000 perfiles cada día

“Facebook elimina diariamente 20.000 perfiles de personas por debajo de esta edad”, aseguraba Thompson. La red social Facebook tiene un total de 600 millones de perfiles registrados en su red en todo el mundo. Por otro lado, un portavoz de Facebook ha reconocido que se toman la seguridad muy en serio y que les complace participar en una audiencia en Australia para hablar de políticas de seguridad, prácticas y sistemas.

El portavoz redunda sobre la explicación dada en la audiencia de Australia asegurando que estos esfuerzos incluyen la eliminación de numerosas cuentas todos los días de actividades, incluyendo spams, que intentan difundir contenido inapropiado, y de violar las restricciones de edad.

Categorías: Facebook, Noticias, Redes sociales, Seguridad

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)