Inicio | Comercio electrónico |Negocios |Noticias

eBay compra la tienda online turca GittiGidiyor

Con el mismo modelo de negocio que eBay, la compañía GittiGidiyor tiene 6,4 millones de usuarios registrados. Quizás por ello y con miras a entrar en el mercado turco, eBay ha comprado el 93% de las acciones del servicio, esto es, prácticamente se ha hecho con GittiGidiyor.

Lanzado en 2001, GittiGidiyor es un clón de eBay pero dirigido exclusivamente a los turcos. Centrados en las categorías de más éxito, electrónica de consumo y moda, GittiGidiyor cuenta con un nutrido grupo de vendedores y compradores.ebay gittigidiyor eBay compra la tienda online turca GittiGidiyor

Respecto a la compra, Serkan Borançılı, cofundador y director de GittiGidiyor ha dicho: “convertirnos en una compañía propiedad de eBay es un orgullo. Así podremos acelerar nuestro desarrollo, beneficiarnos de las buenas prácticas a nivel mundial y consolidarnos como líderes en el mercado e-commerce europeo”.

El mercado turco en Internet es el duodécimo más grande de la ciberesfera. Con más de un 45% de penetración en el país, eBay ha visto un público potencial donde fijar su ojos para continuar expandiendo su negocio y seguir potenciando el comercio electrónico. Ahora con GittiGidiyor lo tendrán mucho más fácil.

Categorías: Comercio electrónico, Negocios, Noticias
Etiquetas: , , , , , ,

1 comentario en “eBay compra la tienda online turca GittiGidiyor”

  1. 1

Escribe un comentario

(Se acepta código HTML)